SOBRE MI

Hola, me llamo Fanny Bestard, soy Mallorquina  y una aficionada incondicional del DIY.
En realidad soy Ingeniero de Caminos y trabajo en una Constructora de Mallorca. Debido a la crisis en este sector sólo trabajo por las mañanas, lo que permite dedicarme a hacer "cositas" y a mis dos hijos: Paula (6 años) y Jordi (4 años).
 
El DIY:
 
Incialmente el blogg era para poner todo lo que iba haciendo: camisetas para los niños, vestiditos, regalos,... Pero en vista de la buena acogida que ha ido teniendo todo lo que hago y los pedidos que voy teniendo, me he lanzado más en serio y voy actualizando productos unas tres veces al año.
 
Organización eventos:
 
Siempre me ha gustado organizar reuniones y celebraciones, y lo tenía todo meticulosamente pensado. Y a raíz de las Fiestas de cumples de mis hijos, me he dado cuenta que se juntan mis dos grandes pasiones: la organización de eventos y el DIY, quedando unas fiestas maravillosas que encandilan a todo el mundo.
 
También iré introduciendo cositas que me parezcan interesantes de las recopilaciones que voy haciendo de diferentes temas, según la época del año.
 
Estoy disponible para consultas, dudas, para que os ayude en el DIY, en la organización de fiestas o si queréis alguna cosita de las que hago.
 
 


Para ponerse en contacto conmigo, me podeis enviar un mensaje a la siguiente dirección:

btcreaciones@gmail.com



También me puedes seguir en FACEBOOK:

                        http://www.facebook.com/#!/pages/Between-Two/476993162385693
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario