viernes, 19 de febrero de 2016

Camiseta mariposa

Hoy Paula celebra sus 6 añitos con los amigos de clase. Su cumple es el domingo, pero la fiesta es hoy y quería que le hiciera una camiseta para ponerse.
Como este principio de año está siendo una época muy creativa, en la que tengo un montón de cosas en mente y que voy poniendo en práctica poco a poco. Una de las cosas que tenía pendiente es una camiseta con lentejuelas porque a Paula le encantan (los brillos son lo más para ella!!!). Así que pensé que una mariposa era el dibujo ideal para hacerlo porque siempre están llenas de color y alegría, como tenía que ser mi "creación".
 
 
Compré todos los colores de lentejuelas que encontré y que quedaran bonitos combinados y me puse manos a la obra. Y que de decir que lleva un trabajo bestial hacer esta camiseta, pero el resultado nos gustó muchísimo a las dos. Es diferente a todo lo que he hecho hasta el momento y me gusta. Se ha de innovar e intentar hacer cosas nuevas y con nuevos materiales.
 

Y como le gustó la experiencia de posar para mí del otro día, volvimos a hacer una sesión de fotos un poco movidita (esta vez se puso a hacer gimnasia).





























 
 
La falda es la que hice de tul para estas Navidades, que no se quita de encima. Y la verdad es que se puede llevar todo el año.
 
Y aquí os enseño la camiseta con un poco más de detalle por si no se ha visto bien con tanto movimiento.
















 
 
 
Espero que os haya gustado!!!!
 
En los siguientes enlaces podéis ver las otras camisetas que he ido haciendo.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Que trabajo de chinos Fanny, madre mía que paciencia tienes...yo un día me compre lentejuelas oara forrarme una cartera y todavía la tengo a medias, soy un culo de mal asiento, 😂😂😂
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar