viernes, 15 de enero de 2016

Invitaciones cumpleaños Patrulla Canina

Las invitaciones que traigo hoy están hechas bajo petición de mi hijo Jordi. El lunes hace 4 añitos y es un loco de la patrulla Canina (es uno de los niños que se ha quedado sin Centro de Mando estas navidades porque se agotó). Pero me ha pedido un cumpleaños de la Patrulla Canina.
 
A mi me hubiera gustado celebrarlo en casa, pero se empeñó en hacerlo en un chiquipark, así que les he pedido que me dejen decorarlo todo un poquito. A ver como nos queda.
 
De momento tenemos las invitaciones, que son el escudo de la Patrulla Canina (petición expresa suya), al que le he añadido el número 4 y algún dibujito de los personajes.
 

Con los colores típicos de la Patrulla Canina y personalizando la invitación, poniendo el nombre de cada niño invitado. El resultado queda así de bonito y fácil de hacer.
 













Y ahora a preparar la fiesta y los detallitos!!!
 
 
Espero que os haya gustado!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario