lunes, 9 de noviembre de 2015

Muñecos de trapo que enamoran

Hoy toca post con algunas ideas DIY, y en este caso traigo unos muñecos preciosos hechos a mano. Incluso, algún tutorial para hacerlos.
 
Siempre pienso que un muy buen regalo son las cosas que están hechas a mano, pero que puedan gustar. Y qué les gusta a los más pequeños???. tener un muñeco especial, verdad???. Por eso la inspiración de hoy. Además es algo que tengo en mi lista de "cosas pendientes por hacer", y haciendo un post tal vez me anime a hacer un muñeco de trapo.
 
1- Un sencillo conejo: porque no tienen que ser muñecos de trapo muy cargados, ni muy complicados para que sean bonitos. Y aquí hay un claro ejemplo de ello. Todo blanco y poco más, pero precioso.
En el link hay muchos más, con sus patrones, pero he elegido este por su simplicidad. Me encanta!!!
 


2- Unos animales divertidos: Los muñecos de trapo pueden ser animales con colores alegres, estampados divertidos y formas no del todo definidas, como si las hubieran pintado los propios niños.
Aquí se puede ver que este concepto puede dar un muy buen resultado.
 


3- Muñecas de trapo: la verdad es que estos muñecos al más puro estilo tradicional son preciosos y por ello los he puesto aquí. En el enlace están los patrones que, la verdad, son bastante complicados. pero si entiendes de patrones o te ves con tiempo para hacerlo, se pueden hacer estas preciosidades.
 


4- Una vaca presumida: a que realmente lo parece???. me encanta ese toque femenino que le han dado.
 


5- Una niña de hoy en día: cuando hablamos de muñecos de trapo, nos imaginamos las típicas muñecas que nos regalaban a nosotros cuando éramos pequeños, pero con este ejemplo se puede ver que hoy en día han cambiado mucho y pueden ser todo lo modernas que uno quiera y adaptarse a los nuevos tiempos y nuevas preferencias de los niños de ahora.
 

6- Conejito: siguiendo con mis preferencias, aquí traigo un muñeco de lo más simple y bonito. Un conejo, que puede ser una buena opción para principiantes.
 


7- Elefantes: me gustan los muñecos de trapo sencillos y con colores neutros, pero para unos elefantes les queda fenomenal la combinación de telas diferentes en tonos alegres. No os parece???
 

8- Animales varios: que tal una pandilla de animales??'. Eta es divertida, bonita y sencilla. Y reconozco que me gusta por su neutralidad.


9- Osos: no podían faltar en un post de muñecos de trapo, los osos de toda la vida. Así que aquí están los patrones para quien se anime a hacerlos.


10- Osos más sencillos: también se pueden hacer osos de trapo mucho más sencillos que los anteriores y el resultado es igual de bonito.


11- Muñeco de trapo....: no se como definirlo, pero me ha dado una gran idea. Hacer un muñeco de trapo a partir de un dibujo de cada uno de mis hijos. Seguro que les encanta ver que un dibujo suyo se puede convertir en algo real.
 

Estos son algunos de los muñecos que he seleccionado para el post de hoy, pero si queréis más ideas podéis entrar en mi tablero de Pinterest de Muñecos de Trapo.
 
Espero que os haya gustado!!!
 
 

 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios: