viernes, 24 de julio de 2015

Minions por doquier!!!

Un verano en la ciudad con niños, mientras esperas esos ansiados días de vacaciones, implica ir al cine de tanto en cuando. Un sitio diferente, fresquito y emocionante para los más pequeños. Así que me llevé a Paula (5) y Jordi (3) a ver la película de los Minions. He de confesar que no tenía ni idea de qué iba, y pensé que no me gustaría. Pero, también he de confesar que fue divertidísima y a ellos les encantó. Sobre todo a Jordi, que normalmente es el que más se aburre en el cine por no entender las películas, pero esta le entusiasmó.
 
Así que me he lanzado a buscar ideas para proyectos DIY sobre los Minions, y mi sorpresa ha sido encontrar de todo y más. Así que allí va un post un poco divertido, pero todo hecho a mano, ya que esa es la esencia de mi blog.
 
1- Stickers para facebook: si quieres stickers para Facebook, no te pierdas esta página. Están todos los protagonistas de la película.
 


2- El abecedario minion: es una fantástica idea para ir aprendiendo las letras. Aunque estoy pensando en hacerlas nosotros mismos. Cartulina amarilla y el resto lo pintamos. Qué os parece la actividad???



3- Kit de fiesta: en este enlace podéis descargar de forma gratuita un kit de fiesta con la temática Minion. Se imprime, se recorta y se decora como uno quiera. Me parece fantástico. Incluso hay invitaciones!!!.
 


4- Vela de cumpleaños: es que incluso se puede tematizar la vela para soplar!!!. me parece una idea fantástica y esta en concreto es realmente bonita.


5- Minion con neumáticos: si haces una fiesta temática en el jardín, esta idea te puede interesar, con unos neumáticos puedes tener un minion en tamaño niño. Seguro que se emocionan al verlo en tamaño gigante.



6- Banderines: si te gustan las cosas hechas a mano, estos banderines te van a encartar, son muy fáciles de hacer. Tela o fieltro amarillo, ojos y fieltro negro y a decorar y coser!!!



7- Pastel Minion: en toda fiesta temática, el pastel ha de ir acorde con el tema principal, así que aquí os dejo cómo hacer un pastel Minion. Bon Apetit!!



8- Más ideas para fiestas Minions: si queréis ideas más ideas y un poco diferentes, en este enlace podéis encontrar algunas que son, además, sencillas de hacer.



9- Pendientes: increíble, pero cierto, he encontrado pendientes minion. Yo no me los pondría, pero mi hija seguro que sí.



10- Clips: cuando digo que hay absolutamente de todo es verdad.... mirad vosotros mismos.



11- Pinzas de ropa: porque todo elemento de la casa se merece su importancia, las pinzas de ropa no iban a ser menos. Las puedes hacer con los peques y después que se pongan a jugar.



12- Cojín de croschet: como a los niños lo primero que les ponemos en la habitación son cojines con su tema preferido, para poder ir cambiando fácilmente según van creciendo, os enseño este cojín Minion en croschet.



13- De cartulina: una manualidad interesante y facilita para los peques es hacer minions con cartulina. En este enlace podéis ver como se hace.
 


14- Camisetas: no puede faltar en esta sección una camiseta minion. Esta es muy fácil, simplemente compras una camiseta amarilla y le pones los ojos a tu gusto. Yo ya estoy pensando en una para Paula y Jordi. Aunque creo que la de Paula tendrá que ser un poco más femenina si quiero que se la ponga!!!



15- Un lapicero: un lapicero con un bote y gomaeva. Queda precioso!!!



16- Un amigurimi: tampoco puede faltar un amigurimi en este post, así que aquí llega el DIY para hacer a Stuart. A ver quien se anima.



17- Un llavero: una cosita fácil de hacer y que después pueden llevar colgado de la mochila del cole, es un llavero. Y aquí os dejo un ejemplo de cómo puede ser.



18- Una libreta: también podéis hacer una libreta Minion. En el enlace os enseña cómo y ya os digo que es muy facilito.



19- Una tarjeta: una tarjeta, que puede ser una felicitación, una invitación, o simplemente un regalo Minion.



20- Súper minion: te imaginas a todos los superhéroes con forma de minion???. Pués aquí los tienes todos. A qué son divertidos??



Yo creo que con estas ideas, tenemos para algunas tardes de manualidades y muchos días de estar entretenidos jugando, Verdad??

Espero que os guste!!!








 











 

 
 

1 comentario:

  1. gracias fanny por recoger el abecedario de los minions y me alegra enormemente haberte ayudado!!
    recientemente he creado otro que espero que te pueda ayudar en tu creatividad. Espero que te guste!!
    http://www.imagenesydibujosparaimprimir.com/2015/07/abecedario-de-los-minions-para-imprimir.html

    ResponderEliminar