lunes, 20 de julio de 2015

10 Cojines que enamoran

Es posible que me gusten tanto los cojines que escribo un post sobre este tema????. Pues sí, ME ENCANTAN!!!, sobre todo cunado encuentro algunos tan bonitos como los que os voy a enseñar. Hoy podréis comprobar que un cojín no es simplemente un trozo de tela cuadrada o triangular, sino que hay u mundo de inspiración y creatividad detrás de muchos, que los hacen realmente especiales y bonitos.
 
1- Cojines étnicos. Cuando llega el verano mis gustos cambian, me gusta más lo étnico, lo hippy,..., me transformo un poco y estos cojines forman parte de esta transformación. Estoy enamorada de ellos.
 


2- De punto: los cojines de punto siempre me han parecido muy adecuados y la combinación de colores de este creo que le da un toque especial. Aunque son colores muy neutros que lo hacen especial.
 


3- De casas y nubes: esta es una gran idea para decorar un espacio. Cojines en forma de casas y nubes que colocado estratégicamente llenan un espacio y le dan un toque totalmente especial.



4.- Helados de croschet: que hay mejor en verano que un heladito???, pues aquí os traigo dos cojines en forma de helado. Y en el enlace que os dejo pone cómo se hacen estos hermosos y veraniegos cojines.
 


5- Estrellas: los cojines en forma de estrella están muy de moda. Aquí se pueden ver diferentes formas de hacerlos.

 


 


 



 


6- Con forma de perro: los animales siempre dan mucho juego, sobre todo para decorar un espacio dedicado a los más pequeños de la casa, y estos cojines en forma de perro son súper bonitos para hacerlo.



7- Cojín sin costuras: si no tienes ni idea de coser o simplemente no te apetece, pero has visto una tela que te vuelve loca/o y que quedaría perfecta como cojín en alguna parte de la casa, aquí te dejo el DIY de cómo hacer un cojín sin costuras. Sigue los pasos y no tendrás que coger aguja e hilo para tener un cojín nuevo.
 


8- DIY con corazón: El siguiente es un DIY para hacer de forma sencilla un cojín con un corazón central planchado. Mirad que bonito queda!!!
 


9- Cojines pintados: para pintar un cojín, la técnica es siempre la misma. Elegir la tela, elegir lo que se quiere pintar, plantilla y pintado. Aquí os dejo los DIY de una cojín en el que se pinta una palabra y otro en el que se pinta el dibujo de la tela. Los dos quedan preciosos.

 
 


 


10- De trapillo: pues sí, de trapillo también se pueden hacer cojines, y podéis ver que quedan realmente bonitos.
 


Esta es mi selección de hoy: 10 cojines DIY que pueden daros fantásticas ideas para redecorar la casa o alguna habitación infantil. Yo ya tengo mis favoritos añadidos a la lista de pendientes de hacer (que cada día es más larga porque en verano se rinde muy poco en estos temas).

Espero que os haya gustado!!!
 


 
 

 
 
 
 


 
 
 
 
 
 

 
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario