viernes, 13 de marzo de 2015

7 ideas DIY para el Día del Padre

Hoy no podemos pasar sin hacer este post. El día 19 de marzo es el día de Padre y como no puede ser de otra manera, ya estoy mirando qué le pueden hacer los peques al papi que hay en casa.
 
Como siempre, he encontrado ideas buenísimas que hoy comparto con vosotros. El fin de semana, nos pondremos manos a la obra y ya os enseñaré nuestros regalitos la semana que viene.
 
 
1- Regalo para hacer los más pequeños, para los que aún no saben escribir ni dibujar. pero creo que también es un buen recuerdo para hacer todos los de la casa, desde los más pequeños a los más mayores. Es una tabla de madera, con las manos de todos y además una frase para el papá de la casa. En este enlace que os dejo se pueden descargar las láminas de las fotografías, que puesto todo junto queda fenomenal.
 
 
 
2- Una taza pintada por los más pequeños de la casa. Se compra una taza lisa del color que se quiera y un rotulador permanente y que se pueda lavar. Se lo das a los niños y que hagan su particular versión de la que os muestro a continuación.
 

3- Lámina hipster y algunos descargables, que siempre queda muy divertido. Si lo ponemos en un marco que hayan pintado y decorado los niños, será aún más divertido.



4- Imprimible Photobooth Día del Padre. Estas cosas me encantan, porque los recortas, le pones un palo y toda la familia se puede hacer unas fotos divertidísimas. Este me lo descargo seguro!!!
 
 
5- Una camiseta, que podéis hacer entre todos, manos, dibujos, palabras. Esta idea también me la apunto. Con lo que me gusta a mi hacer camisetas!!!!. Creo que les voy a dar trabajo a Paula y Jordi este fin de semana!!!!
 

6- Un cuadro decorativo. Esta idea me ha parecido muy bonita y actual, además de fácil de hacer. Con un marco de fotos, tapones de botella, botones, llaves, y elementos varios, mirad que preciosidad y que original!!!!


7- Una decoración divertida. Con lo que a mi me gusta decorarlo todo (incluso botellas), poner banderines y ambientarlo todo con una misma temática, esta decoración no podía faltar en este post.
 

Estas son algunas cositas que podéis hacer en casa, fáciles, sencillas, divertidas y con niños. Porque es un día en el que se han de implicar los más pequeños de la casa.

Espero que os guste!!!!
 



 

2 comentarios:

  1. Me encantan las ideas que has aportado Fany!!!
    El cuadro con las chapas, la madera con las manos, la camiseta...ideal todo
    Gracias guapa!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar