miércoles, 4 de marzo de 2015

13 maneras diferentes de hacer un búho

El post de la decoración de la Escoleta Rintintin sobre búhos, hizo darme cuenta la cantidad de cosas que se pueden encontrara relacionadas con este tema. Así que me apetece enseñar lo que más me ha gustado o llamado la atención por algún motivo.
 
1- Decoración habitación infantil: el primero es un móvil infantil precioso a base de búhos, colores pastel, estrellas, luna y una ramita. Que pena que mis hijos ya sean mayores para estas cosas porque lo encuentro precioso.
 
 
 
2- Búho mensajero: este búho que hizo es de una de mis compañeras en el Reto Pinterest de Febrero. Un búho precioso y muy complicado, en una pizarra. Además de decorar, sirve para poner notas.
 

3- Un descargable de pago: son unos preciosos búhos que pueden servir para decorar tus fiestas. Tan solo valen 1.15 €, así que son prácticamente gratuitos.



 

4- Descargable gratuito: no son tan bonitos como los anteriores pero si no te apetece pagar nada, creo que han de quedar muy bien para decoraciones.
 

5- Una manta de croschet: Una bonita manta en croschet que puede servir para decorar la cuna de un bebé.


6- Un llavero: Este llavero me trae loca. No se si serán los colores o los detalles, pero Quiero uno!!!


7- Una piñata: si estás pensando en hacer una fiesta infantil y te gustan las manualidades. Mira cómo hacer una piñata (en este caso en forma de búho).
 

8- Un neceser, porque hay veces que se ha de ser un poco divertido, mira esta idea para llevar en la maleta.


9- Un bolso: Y con un boso, te atreves???. En un momento informal y para el veranito, ha de quedar muy chulo.


 
10- Un amigurimi: no podía faltar en una sección así un amigurimi. En el enlace también está el tutorial de cómo hacerlo, por si alguien se anima.
 
 
11- Un cojín: tampoco puede faltar, porque es una forma muy fácil, con la que se pueden combinar telas de diferentes colores y accesorios, dando un toque muy alegre.

 
 
 
 

 
 
 
 


 


12- Plantillas para cojines: me han parecido tan preciosos los cojines que no me he podido resistir a buscar plantillas para hacerlos. Se usan de base y después cada uno le da el toque personal. Ahora ya no tengo excusa para no hacer uno.
 
 
 


 
 


 


 


 
 

13- Una manualidad con niños: con el cartón del papel de WC. Se pueden hacer infinidad de cosas con él, así que no se han de tirar porque dan para muchas horas de entretenimiento (Tengo pendiente un post sobre esto, sobre todo porque Paula hace muchas manualidades con ellos).
 

Como se puede ver hay infinidad de cosas con este animalito, con el que nunca me había fijado y que, después de escribir este post, encuentro adorable. Así que dejo pendiente un post sobre las cositas que hagamos en casa a base de búhos.

Espero que guste!!!
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 



 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola Fanny, mil gracias por tomarme en cuenta para este post tan hermoso, me caí pa´tras de la sorpresa! Te ame, jajaja gracias hermosa!!
    CasaEglys

    ResponderEliminar