sábado, 6 de abril de 2013

camisetas niña

Hola!!!!!! Por fin me he decidido a exponer al mundo las cositas que voy haciendo y que a mi hija de tres años le encantan. Casi todo lo empiezo haciendo para ella, pero después lo voy adatando según la edad de quién va a recibir el regalo.

Esta camiseta es la primera que hice, era una prueba para mí:











Y esta camiseta es la que hice para mi hija Paula, con un diseño y colores más divertidos. Aunque es la que ha gustado más.









Y ahora os enseño el primer pedido que he tenido:



 Con sus respectivos envoltorios, ya que me parece súper importante la presentación. De hecho, ya estoy pensando otras formas de envoltorio que, además, puedan ser útiles. Algo tipo bolsitas de tela. En cuanto tenga la primera hecha, os la enseño:










No hay comentarios:

Publicar un comentario